“No me arrepiento de estar en la política…”

Compartir

El ex presidente la República Ollanta Humala Tasso, visitó este fin de semana la región de Ucayali esto con la finalidad de concretar y reforzar su Campaña proselitista en este 2021.

Humala Tasso se refirió sobre las obras que aún continúan sin culminar en la región de Ucayali y lamentó que las gestiones que ingresaron al Estado Peruano no hayan realizado y las obras que se iniciaron en su periodo cuando éste era mandatario en nuestro país.

El expresidente aseguró que su visita corresponde a reforzar la campaña política que ha iniciado con la finalidad de poder llegar al sillón de Pizarro.

Lamentó que por celos  políticos no se hayan culminado las obras Y qué hoy el país entrar a una crisis debido a que se utilizaron el ahorro nacional que su gobierno dejó bordeando  14 mil millones de dólares.

Humala Tasso lamentó que la crisis que hoy nos toca vivir en el país es debido a que políticos improvisados han tomado el poder, que este permite que vivamos en una crisis, sumado a la pandemia del Covid-19

También se refirió sobre su sobre su situación judicial en la que aclaró además que no se arrepiente de haber sido mandatario del país debido a que desarrolló en su gobierno mejoras. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *