Keiko Fujimori dice busca salvar vidas y economía

Compartir

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró hoy que el debate de candidatos de anoche le ha permitido ratificar sus propuestas para salvar vidas y la economía en un contexto de pandemia.

Sostuvo que la exposición de propuestas es una oportunidad para que los electores que no han tomado una decisión evalúen los planes de gobierno de los aspirantes a la Presidencia de la República.

“En mi caso es tener la oportunidad de ratificar nuestra posición de que queremos salvar vidas y la economía de las personas, la pandemia ha golpeado a las personas, su trabajo, su familia, hay que ser convincentes, debemos reactivar la economía y generar trabajo”, refirió.

La candidata de Fuerza Popular dijo además que el debate ha sido también la oportunidad para responder, “con fuerza y firmeza”, los ataques que ha recibido de algunos candidatos.

“No me he quedado callada, ahí se evalúa el temple de los candidatos y ahora lo más importante es que hoy y mañana los indecisos y quienes tienen dudas pueden ver los debates de los demás candidatos”, declaró a la prensa.

Indicó que los electores deben hacer un análisis de las propuestas y de quienes creen que puedan sacar adelante al país de la pandemia.

En sus redes sociales, además, la candidata presidencial explicó su plan «Perú abierto», para que los peruanos puedas volver a trabajar y producir, acabando con el encierro debido a la pandemia.

La candidata fujimorista señala que su plan consiste en ampliar los horarios para trabajar sin aglomeraciones y rediseñar los protocolos a fin de seguir produciendo con seguridad.(FIN) FHG GRM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *