Keiko Fujimori aceptó reto de Pedro Castillo

Compartir

Luego de escuchar la propuesta de su contendor electoral Pedro Castillo, sobre debatir públicamente en Chota (Cajamarca), la candidata presidencial por Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori aceptó el reto, y fijó la fecha y hora del evento para este domingo a las 8 de noche. “No te corras, Pedro, no te corras “, comentó.

Cabe recordar que, Castillo manifestó esta tarde que “no se corre “de Fujimori Higuchi, y la invitó a un debate en su natal Puña, distrito ubicado en la provincia de Chota, luego que la lideresa de Fuerza Popular le pidiera no faltar a las dos discusiones planteadas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Aceptó el reto de Pedro Castillo para debatir en Chota. Pero yo pongo hora y fecha: Este domingo a las 8 p.m. para que todo el país nos vea en vivo y en directo. No te corras Pedro, no te corras”, escribió en un tuit.

La publicación estuvo acompaña por un video, en donde la hija de Alberto Fujimori exigió que, a fin de que se escuchen todas las propuestas, el evento sea organizado por un ente transparente, neutral y objetivo.

“Esta mañana, desde Aguaytía, le pedí al señor Pedro Castillo que confirme su participación en los dos debates organizados por el JNE. Al mediodía, contestó que previo a ese debate, a él le gustaría uno en su tierra natal, en Chota; para que él juegue de local y yo, de visitante. Quiero decirle, señor Castillo, que acepto su propuesta“, expresó. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *