Keiko aceptó debate en penal Santa Mónica

Compartir

El  candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, en su visita a la provincia de Atalaya, Ucayali, lugar en donde seguía su campaña electoral, se refirió a un eventual próximo debate presidencial ante Keiko Fujimori y sugirió que el lugar debería ser en el penal de Santa Mónica, en Lima.

“Así como el primer debate fue en mi tierra, queremos que el próximo debate sea en el penal de Santa Mónica. Iré al penal para el próximo debate, para hacer esta lucha. Tenemos que afrontarnos a esto, por eso estamos acá. Basta de medias tintas, basta de caramelos de limón al pueblo”, indicó Pedro Castillo ante sus seguidores.

Además, el candidato presidencial se refirió a las últimas encuestas, acotó que él “palpa y vive” las encuestas “en la calle” y que no cuenta con tiempo para entretenerse en otros datos.

Mientras, Keiko Fujimori, candidata por Fuerza Popular indicó que Castillo miente cuando dice que está a la espera de la propuesta del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para participar de los cuatro debates.

“El señor Pedro Castillo no quiere debatir. Nosotros hemos propuesto y hemos aceptado participar en los cuatro debates. Sin embargo, el equipo del señor Pedro Castillo lo que ha dicho es que ellos van a debatir en solo uno; entonces, yo le digo señor Castillo: no mienta, no sea cobarde, no se corra, acepte los cuatro debates”, indicó Fujimori Higuchi.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular aceptó el debate en Santa Mónica. “Qué poco conoce este señor del dolor que puede pasar los internos y las familias que sufren con ellos la prisión, pero quiero decirle también al señor Pedro Castillo que yo no me corro, yo lo espero en la puerta del penal de Chorrillos ponga usted la fecha y la hora y ahí estaré para seguir debatiendo”, respondió. (Claudia Rojas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *