Keiko acepta debatir el sábado con Castillo

Compartir

Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, aceptó debatir con Pedro Castillo, aspirante al sillón presidencial por Perú Libre, quien le planteó que el evento se realice a este sábado 1 de mayo en la en la provincia de Chota, en la región Cajamarca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la excongresista le respondió a Pedro Castillo y dijo que no le asusta la “nueva condición”.

«No me asusta. Acepto su nueva condición de ir el sábado a Chota», escribió la hija de Alberto Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular afirmó que su candidato a la primera vicepresidencia, Luis Galarreta, estará presente en la reunión sobre los debates del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con los representantes de Perú Libre.

«Le he encargado establecer con ellos las reglas del debate del sábado», contó.

Según dijo Keiko, al proponer que el debate sea sábado y no domingo, el candidato de Perú Libre «se sigue corriendo y rehuyendo poniendo nuevas excusas y condiciones».

«Espero que el candidato Castillo no siga rehuyendo o poniendo excusas absurdas para correrse. Esto no es Cuba ni Venezuela aún para que él quiera poner la fecha, la cancha, todos los jugadores y ahora también los árbitros. Que el JNE ponga las reglas. No te corras, Pedro», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *