Juntos por el Perú afirma encuestas no los amilanan

Compartir

Los resultados de las encuestas no nos amilanan y confiamos en pasar a la segunda vuelta, sostuvo el presidente del partido Juntos por el Perú (JP) y candidato al Congreso por Lima, Roberto Sánchez.

«Creemos que estamos en un buen momento, ayer en Lima Norte y hace dos días en San Juan de Lurigancho hemos sentido un enorme respaldo y ovación en las calles de la gente que quiere un cambio», declaró a la Agencia Andina.

«Con Verónika Mendoza (la candidata presidencial) se ha trazado esta ruta y vamos mejorando, queda todavía un tramo importante en este proceso electoral y creemos que nos será favorable», manifestó.

Sánchez remarcó que son positivos y con ese espíritu aguardan pasar a segunda vuelta luego del 11 de abril.

«Las encuestas no nos amilanan. Si analizamos el margen de error seguimos a la expectativa y la tendencia es que hemos ido mejorando en enero, febrero y en marzo. Virtualmente hay empate técnico en el segundo lugar», dijo.Por ese motivo, aseguró, aguardan el día de la votación con serenidad.

Respecto al candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien ha crecido en las encuestas, sostuvo que poco a poco la gente está conociendo cómo ha actuado en su faceta de empresario.»No paga impuestos, traslada la deuda social al estado y las utilidades son para él, tiene el enfoque de empresario bribón que no necesita el país, el país necesita empresarios con justicia tributaria», enfatizó.

(FIN) VVS/CVC JRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *