Fuerza Popular tiene cuatro precandidatos

Compartir

Fuerza Popular en San Martín cuenta con cuatro precandidatos definidos, que finalmente se convertirían en candidatos al Congreso de la República cuando sean ratificados en elecciones “internas”.

Los precandidatos ya tienen su ubicación y número correspondiente: con el número uno es el señor: Luis Arturo Alegría Ramírez, es de San Martín pero vive muchos años en la capital de la república – Lima; con el número dos Jaqueline Reátegui Ramírez, una jovencita de Tarapoto; con el tres el Abogado César Anibal Romero Ramírez, que postula por segunda vez al Congreso y con el número cuatro la señora Patricia Díaz Vela, que también vive en Lima y es poco conocida en la región, al igual que Luis Arturo Alegría Ramírez.

El abogado César Romero, dijo que el fujimorismo no está dividido en la región y reconoció que existen discrepancias como en todo partido democrático. Asimismo evitó hacer comentarios sobre la no aceptación como precandidatos de otros militantes que incluso estaban voceados.

Dijo que esta lista de cuatro precandidatos serían designados como candidatos al congreso en el evento que se realizará a fines de noviembre. (M. Sandoval).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *