Elisbán Ochoa: “Meléndez es un mitómano compulsivo”

Compartir

En el marco de la supervisión de la obra del colegio Rosa Donayre de Morey, el gobernador regional de Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, criticó severamente al ex gobernador y ex congresista, Fernando Meléndez, al considerar que miente continuamente a la población, por lo que lo llamó “mitómano compulsivo”.

El gobernador dio estas declaraciones tras preguntarle su opinión respecto a que Meléndez Celis suele atribuirse la obra del puente Nanay. “Si es su mérito construir el puente, preguntémosle ¿por qué no tiene luz? ¿por qué sale en una huerta?, ¿por qué el proyecto no estaba hecho completamente?“, declaró.

Agregó que el proyecto, que consta de 4 etapas (siendo el puente la primera de estas), depende del Gobierno Central y no de un gobierno regional, y que pese a que su gestión solicitó continuar la ejecución de los otros tramos, no les fue permitido.

“No se trata de  hablar para la tribuna. Se trata de decir la verdad.Él no puede seguir siendo un mitómano compulsivo. Definitivamente está mintiéndole al pueblo”, declaró el gobernador Ochoa.(LVS)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *