63 % no votaría nunca por Keiko

Compartir

Esta mañana, una encuesta salió a demostrar cómo piensa la ciudadanía de los políticos que se perfilan para ser el próximo presidente del Perú, tras las Elecciones Generales que se llevarán a cabo el próximo 11 de abril del 2021.

En el marco de la campaña política de cara a las Elecciones Generales 2021Datum publicó hoy los resultados de una encuesta realizada a los y las peruanas de acuerdo a sus pensamientos sobre la clase política peruana.

Lo que más salta a la vista sobre esta encuesta, es la alta cifra que tiene Keiko Fujimori en cuanto al rechazo de la población, pues los y las peruanas le dieron un rotundo «no» en dicho sondeo.

En la pregunta «¿por cuáles de las siguientes personas NO votarías nunca para elegir al presidente de la República?», una gran porcentaje de la población respondió con mucha firmeza.

Keiko Fujimori se encuentra en el puesto uno de desaprobación con el 63 %, por lo que esa cantidad de peruanos no votaría nunca por la lideresa de Fuerza Popular para las Elecciones Presidenciales.

Quien se encuentra en segundo lugar es Ollanta Humala con 48 %, y, seguido de él, llega César Acuña con 47 5.

Fuerza Popular a un pie de no participar en Elecciones Generales

Hace unas semanas, La Fiscalía solicitó la suspensión temporal de las actividades de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y otros investigados por el presunto delito de lavado de activos en el caso conocido como ‘cócteles’. En este caso se investiga la simulación de actividades de parte de esta organización para recibir aportes ilícitos durante su campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *