Venezolanos auxiliaron a peruano

Compartir

Un joven terminó con la espalda baleada y embarrada de sangre todo el cuerpo en una balacera perpetrada en la urbanización Nueva Jerusalén en Pacasmayo, Callao.

Lo que llamó la atención, fue que el peruano fuera auxiliado por unos venezolanos que presenciaron el hecho, en medio de varios videos de odios entre peruanos y venezolanos que se han venido difundiendo estos días en las redes sociales.

Los extranjeros se acercaron al herido para brindarle ayuda, le amarraron una prenda en la espalda para que no siga perdiendo más sangre, mientras le pedían que no se durmiera ya que el joven estaba a punto de desmayarse.

Este acto, ha sido destacado por la página mencionada y pidió que se siga alimentando el odio entre ambos países y sean las autoridades judiciales quienes capturen a estos malos elementos que dejan mal a los extranjeros y también pone el peligro al vida de todos.

“Hay que recordar que más allá de los conflictos en redes sociales somos seres humanos con hijos y familia que nos esperan en casa, y los únicos afectados en esta situación son la gente inocente. Dejemos de alimentar el odio y preocupémonos por que nuestro poder judicial capturare a estos «malos elementos» que perjudican a sus compatriotas y atentan contra los nuestros”, señala Prensa Callao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *