Tildan de“borracho” al alcalde Naranjillo

Compartir

Nueva Cajamarca setiembre 09.- En reunión con el alcalde (e), regidores y funcionarios del municipio de Rioja, el teniente gobernador, Prof. Fermín Chávez, tildó de “borracho” al alcalde del centro poblado de Naranjillo y le pide corrija sus malos actos.

Fermín Chávez sustentó el calificativo señalando que ha recibido varias denuncias que pesan sobre la persona de Aníbal Gonzales Lozada alcalde delegado de Naranjillo.

Este hecho se produjo en el local de las Rondas de Naranjillo durante la reunión sostenida por los dirigentes con la regidora encargada del despacho de alcaldía del municipio de Rioja, Elita Vásquez.

La regidora encargada de la alcaldía asistió junto a 4 regidores y funcionarios para dar a conocer la prórroga del mandato del alcalde Aníbal Gonzales que fenicio el 07 del presente mes y se prolonga hasta el 07 de diciembre del 2020.

Asimismo, los dirigentes de los diferentes barrios de Naranjillo exigieron al alcalde de Rioja formar un comité transitorio que llevará el proceso electoral para elegir a las nuevas autoridades para el siguiente periodo.

Ante este hecho el alcalde Aníbal Gonzales Lozada salió a defenderse contra el descuerdo de los dirigentes acusándoles de obstaculizar su gestión desde que fue elegido a través del voto popular como alcalde delegado.

Los dirigentes no se quedaron atrás y le recordaron al alcalde Gonzales Lozada denuncias como por violación a una menor de edad en un conocido hostal de Naranjillo donde los ronderos recibieron la denuncia y ellos le perdonaron, según manifestó el presidente de la central de las rondas campesinas de Naranjillo, Secundino Vásquez Ramos.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *