Tiendas saqueadas y varios detenidos dejó el 1er día del paro

Compartir

Diversos negocios de diferentes rubros como boticas, zapaterías, mini markets y grifos ubicados en el centro de la ciudad de Pucallpa, fueron víctimas de saqueos en el primer día del paro que acataron los transportistas.

Avezados delincuentes se habrían  infiltrado entre los protestantes, y realizaron los saqueos. De otro lado la Policía Nacional intervino y detuvo a varios revoltosos que fueron llevados a la comisaria.

La mayoría de estos establecimientos comerciales cuentan con cámaras de seguridad instaladas en sus ambientes, y  grabaron el robo que sufrieron. Estas imágenes  serán de gran ayuda para la policía para  identificar y capturar a los delincuentes. Las denuncias fueron realizadas  por los propietarios de los negocios agraviados.

Ante los actos vandálicos que protagonizaron los protestantes ayer en nuestra ciudad, la Policía Nacional ha redoblado su  patrullaje en  las calles, tras haber detectado la presencia de  delincuentes que lideran algunos piquetes. Estos encargados de los “piquetes” van a los comercios a exhortarles para que cierren sus puertas y que se unan al paro. (D.Saavedra)           

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *