Señorde los Milagros: hoy realizó el primer desfile virtual del año

Compartir

Debido a la pandemia causada por COVID-19, la imagen del Rey de los Milagros realmente aparecerá en el viaje. Según informó José Soto Parra, mayordomo de la Hermandad de Cristo Moreno, este año se han organizado manifestaciones masivas y desfiles virtuales con imágenes tomadas en años anteriores. Estos eventos se transmitirán en sus canales de Facebook y YouTube los días 3, 18, 19 y 28 de octubre y 1 de noviembre. Estas medidas se han tomado para evitar la congestión e infección del nuevo coronavirus.

La celebración del Cristo Moreno comienza este sábado 3 de octubre con una misa oficializada por Carlos Castillo Mattasoglio, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, de la Iglesia de los Nazarenos. Desde las 11.30 a. M. Los seguidores del Cristo de Pachacamilla pueden participar a través de Nazarenas TV, el canal de televisión activado en las redes sociales. Cabe destacar que las hermanas de los nazarenos decidieron mantener cerradas las puertas del santuario para evitar que la gente abarrotara el lugar. Ferias diarias Las Misas diarias del Cristo Moreno (a las 9:00 a.m., 11:00 a.m., 1:00 p.m., 5:00 p.m. y 7:00 p.m.) se transmiten virtualmente debido a la emergencia de salud que atraviesa nuestro país. En este sentido, solo se cuenta la presencia de los sacerdotes celebrantes en las iglesias. Además, Nazarenas TV emitirá programas de reflexión, devoción y formación durante todo el mes.

Al mismo tiempo, se transmiten entrevistas y procesiones del Señor de los Milagros en otras ciudades del Perú y alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *