SE INCREMENTA A 47 EL NÚMERO DE MÉDICOS FALLECIDOS

Compartir

El país sigue de luto. Entre el lunes primero hasta hoy cuatro de junio, se ha registrado la cantidad de seis héroes de bata blanca fallecidos, haciendo un total de 47 médicos víctimas del COVID-19 en la actualidad.

Los valerosos compañeros que partieron esta semana son: el Dr. Dr. Paul Gino Vera Junchaya, el Dr. Eleodoro Shupingahua Chota, el Dr. Helga Samatelo Valdivia, el Dr. Jesús Gregorio Ponce Flores, el Dr. José Ceferino Nizama Valverde y el Dr. Dr. Marino Purizaca Amaya

Ellos pertenecían a los Consejos Regionales de Lima, Callao y Piura. La cifra de médicos contagiados va en aumento, hasta el momento el Colegio Médico del Perú registra la cifra de 1435 contagiados, de los cuales 30 se encuentran en UCI.

El Colegio Médico del Perú, continúa comprando y distribuyendo miles de mascarillas y ha recibido donaciones de empresas privadas e instituciones que van a ser distribuidas a nivel nacional para impedir más médicos fallecidos

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 4 de junio del 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *