Rusia ofrece a EsSalud sus vacunas contra el nuevo coronavirus

Compartir

Embajador ruso entregó 20.000 pruebas moleculares y puso sus vacunas a disposición de la entidad peruana

La lucha contra el nuevo coronavirus en Perú requiere de esfuerzos conjuntos y, al parecer, así lo ha entendido la embajada de la Federación Rusa en nuestro país. A través de su representante, el embajador Igor V. Romanchenko, se entregaron 20.000 pruebas moleculares al Seguro Social de Salud (EsSalud), con las cuales se podrán hacer detecciones precisas de nuevos portadores de la COVID-19.
“Las pruebas que ustedes han entregado el día de hoy, nos vienen muy bien en estos tiempos, EsSalud justamente recibió la acreditación para que dos de nuestros laboratorios puedan realizar muestreos moleculares, y buscamos acreditar más en el Perú, entre ellos nuestros hospitales emblemas, Guillermo Almenara y Edgardo Rebagliati Martins”, manifestó.

Por otra parte, Molinelli Aristondo, anunció que la embajada rusa ofreció sus vacunas para enfrentar la COVID-19. “Nos queda una tarea más que es de la vacuna, estoy segura que como país también resaltarán nuestro pedido para que esta pueda llegar al Perú lo más antes posible”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *