Ricardo Gareca dará a conocer hoy convocatoria para enfrentar a Uruguay y Paraguay

Compartir

El técnico Ricardo Gareca dará a conocer hoy, a través de una conferencia de prensa (11:00 horas), la lista de jugadores convocados a la selección peruana que afrontará la última fecha doble de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022 ante Uruguay (jueves 24 de marzo) y Paraguay (martes 29 de marzo).

La cita con la prensa especializada será en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde la escuadra nacional comenzará a elaborar su plan desde el lunes 14 con miras a enfrentar el jueves 24 de marzo (18:30 hora peruana) a Uruguay en Montevideo en encuentro crucial para ambas selecciones.
Cinco días después de ese cotejo importante, la Blanquirroja recibirá, el martes 29 de marzo, a las 18:30 horas, en el Estadio Nacional a Paraguay en encuentro que podría consolidar la clasificación al Mundial Catar 2022.
El técnico Ricardo Gareca elaboró una nutrida nómina de jugadores entre los que destacan los referentes Pedro Gallese, Christian Cueva, Gianluca Lapadula, André Carrillo, Renato Tapia, Luis Advíncula y Miguel Trauco.
La expectativa estará centrada si el Tigre incluirá en su lista a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes se encuentran en un largo proceso de recuperación de sus rodilla.
La Foquita no hace fútbol desde hace cuatro meses con Alianza Lima; misma situación que el «Depredador», que tras su salida del Internacional de Porto Alegre en octubre último, se sometió a terapias para recuperar su rodilla.
En la actualidad, la selección peruana se ubica en el quinto lugar de la clasificación general, zona de repechaje, con 21 unidades. Por debajo de la escuadra nacional se encuentra Chile (19 puntos) y Colombia (17), dos selecciones que buscan desplazar al conjunto dirigido por Gareca.
La posible lista de convocados sería la siguiente: Arqueros: Pedro Gallese José Carvallo y Ángelo Campos
Defensas:  Luis Advincula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Alexander Callens, Luis Abram, Renzo Garcés, Miguel Trauco, Marcos Lopez y Nilson Loyola.
Mediocampistas:  Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores y Christian Cueva.
Delanteros:  Raziel García, Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *