Reniec realiza campaña identificación en CCNN

Compartir

Moyobamba.- El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), inicio desde el 16 de junio, una campaña de identificación y apoyo social en la provincia de Rioja en la región. El objetivo  es que la población beneficiada realice sus trámites en su propia localidad. Precisa que han realizado más de 2 mil trámites en toda la región.

Dalila Ocas, comisionada de la Reniec, dijo que la atención se realizó del 16 al 18 de junio en el mismo distrito de Awajun y en la localidad de Shambuyacu provincia de Rioja, logrando atender cerca de 200 personas, con los trámites de DNI por primera vez a menores y mayores, renovación, rectificación de datos, cambio de domicilio, estado civil, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

De igual manera manifestó que, del 15 al 18 de junio se realizó la campaña en el distrito de Pongo de Caynarachi, en el centro poblado de Alianza en la provincia de Lamas, desde las 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, logrando atender unos 600 tramites documentarios a favor de esa población.

Agregó que estas campañas se vienen realizando con regularidad. Reniec destaca que durante la semana pasada atendieron 1 mil 300 trámites de DNI en la campaña realizada en el distrito de Soritor en Moyobamba, Pardo Miguel Naranjos, Nueva Cajamarca en Rioja), donde  atendieron trámites para mayores y menores de edad.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *