Regirán restricciones para Fiestas Patrias

Compartir

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, señaló hoy que las restricciones para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19 durante los feriados de Fiestas Patrias, serán las que actualmente están vigentes.
“Las medidas que se han previsto para 28 y 29 de julio son las mismas medidas que están ahora vigentes y dependen del estado en el cual se encuentre el departamento, ya sea moderado, alto, muy alto o extremo”, dijo.

 

“Estas medidas no han cambiado y hacemos un llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas, que se tienen que cuidar”, agregó.

 

En ese sentido, invocó a la población a seguir cumpliendo con todos los protocolos vigentes, no solo el uso de la mascarilla sino también el distanciamiento social.

 

“Por supuesto, la recomendación de realizar las actividades al aire libre siempre y cuando esto sea posible para todos”, puntualizó.

 

Cabe señalar que desde el lunes 12 de julio, el toque de queda será desde las 00.00 hasta las 04.00 horas en las zonas de nivel de alerta alto para hacer frente a la pandemia del  Covid-19, tales como Lima y Callao. (FIN) MDV / MDV JRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *