Reasfaltarán PUNCHANA

Compartir

El gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, acompañado de la alcaldesa de Punchana, Jane Donayre, anunció que el Gorel, a través de un IOARR (Inversiones de Optimización, Ampliación marginal, Reposición y Rehabilitación), ejecutará el reasfaltado de más de 1 kilómetro de pista de la Av. La Marina, en el distrito de Punchana, que comprende desde el local de la empresa RAMSA, hasta la altura del Hospital de Essalud.

Además, la autoridad regional informó que también se mejorará la calle Luz Marina y alrededores, indicando a la vez que en breve se licitará la obra de la Marina Turística, y se prevé construir un moderno colegio en el sector de Santa Rosa del Amazonas, proyectos que demandarán una gran inversión en el mencionado distrito. «En Punchana el GOREL invertirá alrededor de 100 millones de soles», expresó Ochoa Sosa.

El equipo técnico del gobierno regional trabajará de la mano con el equipo de la municipalidad de dicho distrito, para que la obra empiece en la quincena del mes de julio, como dijo la máxima autoridad regional. Para la misma fecha, el gobernador regional anunció que se reiniciarán las obras de levantamiento de rasante en los asentamientos Salud, Simón Bolívar, Glenda Freitas, Pilar Nores y 15 de Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *