Presidente Castillo se reúne con asociaciones Radio y TV de regiones

Compartir

Lima, nov. 9.El presidente Pedro Castillo Terrones se reunió con los directivos de la Asociación Nacional de Radiodifusores; las asociaciones regionales de Radio y Televisión del Perú; la Coordinadora de Medios y los decanos de los colegios de periodistas del Perú.

La cita se dio en el marco de un gobierno de puertas abiertas y de respeto irrestricto a la libertad de prensa y de expresión.

Los directivos de estas instituciones expusieron al Jefe del Estado la problemática que enfrentan y plantearon regular la Ley de la Publicidad Estatal y su descentralización; revisar las cancelaciones de licencias de radio y televisión; y la necesidad de una colegiatura para los profesionales de prensa que laboran en instituciones del Estado.

El presidente Castillo reiteró su irrestricto respeto por la libertad de prensa y de expresión, y manifestó su disposición de seguir coordinando con las diferentes asociaciones y gremios profesionales. Indicó, además, que evaluará sus inquietudes, en el marco de las leyes vigentes.La reunión se realizó el fin de semana en la sala Túpac Amaru del Palacio de Gobierno.(FIN) CVC GRM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *