Potencian servicios turísticos de empresarios regionales

Compartir

Con el objetivo de capacitar sobre el uso de las redes sociales para potenciar las ventas de los servicios del rubro de turismo y viajes, PROMPERÚ lanzó el curso “Marketing y Publicidad en Facebook e Instagram para el turismo” dictado de manera gratuita a través de su Aula Virtual.

Se trata del primer curso bajo la modalidad MOOC (‘massive open online course’) que se dicta en el Perú sobre temas relacionados al sector turístico. Este tipo de metodología es ya una tendencia reconocida a nivel internacional por brindar a los usuarios una experiencia didáctica gratuita bajo una enseñanza masiva y con evaluaciones automatizadas.

El curso, al que se puede acceder ingresando al link aulavirtualturismo.promperu.gob.pe

aulavirtualturismo.promperu.gob.pe – Acerca de nosotros

PROMPERÚ pone a tu disposición el Aula Virtual como una herramienta, a través de la cual podrás acceder a capacitaciones en ventas, gestión e inteligencia comercial, marketing digital, e-commerce y otros que te permitirán fortalecer las competencias de tu empresa.

aulavirtualturismo.promperu.gob.pe

, permitirá acercar a los empresarios del sector como agentes de viajes, tour operadores, emprendedores turísticos, hoteles y demás, a dos de las redes sociales más utilizadas en el mercado para la promoción digital y venta de servicios como Facebook e Instagram.

 

Como parte de los temas a tratar se encuentran los fundamentos del marketing y la publicidad en las redes sociales, la redacción de anuncios eficaces, creación de audiencias, segmentación de públicos, entre otros. Finalmente, los participantes que aprueben el curso podrán descargar una constancia a nombre de PROMPERÚ.

PROMPERÚ convocará e invitará al mayor número de participantes de las regiones a través de los gremios turísticos y autoridades regionales del sector. El próximo curso MOOC estará habilitado a partir de noviembre y girará en torno al desarrollo de campañas de promoción por email marketing.

AULA VIRTUAL DE TURISMO

El Aula Virtual de Turismo es un servicio gratuito brindado por PROMPERÚ con el propósito de capacitar de manera continua a las MIPYMES turísticas, emprendedores, oficinas de turismo, estudiantes, profesores, startups e interesados en incursionar en el sector turismo.

Dentro de los contenidos a los que se pueden acceder, previa inscripción, se encuentran temas como la inteligencia comercial, marketing digital, ventas, herramientas online, innovación, entre otros.

Esta plataforma es la primera iniciativa gubernamental de formación y capacitación online especializada en el sector y fue lanzada en mayo de este año. A la fecha cuenta con más de 60 módulos de capacitación y más de 5 mil usuarios registrados provenientes de todo el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *