Perú es nominado como mejor destino de cruceros

Compartir

Perú continúa brillando ante los ojos del mundo. Esta vez fue nominado en dos categorías de los premios World Cruise Awards, gran iniciativa que busca reconocer y celebrar la excelencia en el sector de cruceros global, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La organización del certamen confirmó que nuestro país ha sido considerado este año como Mejor Destino de Cruceros Fluviales de América Latina y Mejor Destino de Cruceros de Latinoamérica. La ventana de elección de 16 semanas se extendió hasta el 31 de agosto, y se podrá votar a través de este link. 

Los ganadores de cada categoría se darán a conocer en la ceremonia inaugural de la gala de los World Cruise Awards, que está programada para el 24 de octubre del 2021 en Dubái, la capital comercial de los Emiratos Árabes Unidos.

Estos destacados galardones tienen como objeto fomentar el crecimiento, las innovaciones y las mejores prácticas a escala mundial. World Cruise Awards es el evento hermano de los World Travel Awards, que actualmente celebra su 28 aniversario.

Otras nominaciones

Recientemente, Promperú anunció que el sitio Peru.travel, creado para difundir nuestro país y los destinos inigualables que tenemos para ofrecer, fue nominado en la categoría Mejor Web de una Autoridad de Turismo del Mundo en los afamados World Travel Tech Awards.

Además, nuestro país fue mencionado en otras categorías que incluyen al mejor proveedor de tecnología de viajes con inteligencia artificial, mejor sitio web de aeropuertos del mundo, mejor sitio web para reservas de hoteles, entre otros.

Esta premiación se realizará el 10 de septiembre en Ufa, capital de la República de Baskortostán. Para dejar tu voto por Peru.travel dale clic.

Perú también cuenta con varias nominaciones en los World Travel Awards Sudamérica 2021, donde Machupicchu lidera una de las categorías (Atracción Turística Líder en América del Sur) y también compite por convertirse en el Mejor Destino Culinario de Sudamérica, el Líder en Avistamiento de Ballenas, el Destino Verde Líder de la región, entre otras importantes menciones.(FIN) NDP/VLA/JJN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *