Normalizan tránsito en Carretera Central

Compartir

Huarochirí.El tránsito vehicular se normalizó en ambos sentidos de la carretera Central, a la altura del kilómetro 85, en el sector Ocatara, tras la limpieza de la vía que resultó afectada por la caída de rocas que se desprendieron de un cerro aledaño, informó la empresa Deviandes, concesionaria de la autopista.

La caída de rocas bloqueó por varias horas la circulación de los vehículos por la principal vía de acceso al centro del país. La Policía de Carreteras intervino para mantener el orden, dado que los vehículos de carga, de transporte interprovincial de pasajeros y particulares que se dirigían desde Lima a las regiones del centro del país y viceversa quedaron varados entre las localidades de San Mateo y Matucana.

La concesionaria Deviandes informó que sus maquinarias y personal trabajaron intensamente para retirar las numerosas piedras de todo tamaño que obstruían el pase vehicular.

Una vez despejada la vía, Deviandes instó a los choferes que manejen con cuidado y respeten su carril para evitar la congestión.

El deslizamiento de piedras sucedió en el sector Ocatara, lugar donde en marzo pasado se produjo la explosión e incendio de un convoy de camiones cisterna que transportaban combustible.(FIN) PTM/LZD GRM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *