Nominan al Perú en ‘Oscar del Turismo’

Compartir

Los premios World Travel Awards edición Sudamérica nos permiten mantenernos en la mente de los turistas para que viajen al Perú respetando los protocolos sanitarios.

Perú ha sido nominado en los prestigiosos premios World Travel Awards Sudamérica 2021, considerados como los ‘Oscar del Turismo’, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Los World Travel Awards (WTA) llevarán a cabo la edición 28 de su versión Sudamérica, y nuestro país se vuelve a lucir en las categorías más relevantes del mundo turístico, lo que nos permitirá mantenernos en la mente de los consumidores, expertos y viajeros del globo para visitar el Perú, que se viene adaptando para recibir a los viajeros respetando los protocolos sanitarios.

Para acceder a estos galardones que impulsarán nuestro reconocido prestigio en el sector Turismo es importante que ratifiquemos esta selección haciendo click y confirmando nuestro liderazgo en cada una de las siguientes categorías:

VOTA POR LAS CANDIDATURAS PERUANAS:

Mejor Destino Culinario de Sudamérica: haz click aquí.

Mejor Destino Cultural de Sudamérica: haz click aquí.

Mejor Atracción Turística de Sudamérica: Machupicchu: haz click aquí.

Mejor Destino de Aventura de Sudamérica: Perú. Haz click aquí.

Mejor Destino de Escape Urbano de Sudamérica: Lima. Haz click aquí.

Mejor Destino de Ciudad de Sudamérica: Lima. Haz click aquí.

Mejor Destino de Sudamérica: Perú. Haz click aquí.

Mejor Destino Verde de Sudamérica: Perú. Haz click aquí.

Mejor Destino Natural de Sudamérica: Perú. Haz click aquí.

Mejor Destino de Turismo Deportivo de Sudamérica. Haz click aquí.

Mejor Agencia de Promoción de Turismo de Sudamérica: PROMPERÚ. Haz click aquí.

Mejor Destino de Avistamiento de Ballenas de Sudamérica: haz click aquí.

Mejor Destino para Viajes de Negocios de Sudamérica: haz click aquí.

Mejor Destino para Jóvenes de Sudamérica: haz click aquí.

“Estas nominaciones son fruto del trabajo que realizamos a través de campañas en los mercados estratégicos a fin de mantener al Perú como alternativa efectiva de viaje y así reactivar el sector, que lleva desarrollo de manera descentralizada a nuestro país, dando empleo a miles de familias peruanas”, señaló Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

A estas nominaciones, se suman las recibidas por el sector privado peruano, lo que demuestra la alta calidad del sector turístico de nuestro país, que se viene adaptando para recibir a los viajeros respetando los protocolos de bioseguridad para garantizar un viaje seguro y confiable. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia en Dubái el 16 de octubre del 2021.

PERÚ EN LOS WTA SUDAMÉRICA

En las ediciones sudamericanas de los WTA, Perú obtuvo 33 premios, consolidándose en categorías como mejor atracción turística para Machupicchu (3 veces ganadores), mejor destino verde (4 veces ganadores), mejor destino cultural (5 veces ganadores), mejor destino culinario (7 veces ganadores) y mejor oficina de turismo para PROMPERÚ (8 veces ganadores).

Considerados como los ‘Óscar del Turismo’, los World Travel Awards son los premios de mayor prestigio del sector turístico a nivel mundial. Desde 1993 reconocen la excelencia en la industria de viajes, lo que los ha consolidado como un sello distintivo de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *