Mossul ratificó que Keiko será la presidenta

Compartir

Luego de que acertara en sus predicciones en las que señalaba que Perú ganaría los partidos en la Copa América 2021 y las fechas de los sismos, el clarividente Mossul volvió a decir con seguridad que ve a Keiko Fujimori como nueva presidenta del Perú.

Además, el joven esotérico dio una fecha tentativa en la que ya sabríamos los resultados de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

“Yo ya predije que Keiko Fujimori va a ser la presidenta del Perú”, ratificó el vidente peruano en programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

 “El 15 de julio, antes del Día de la Virgen del Carmen, que es el 16, va a ocurrir una noticia muy importante y se define esta situación. Ahora van a ocurrir muchas cosas. Van a ver más destapes, más audios. Pero lo más importante es que esta vez vamos a ver el verdadero rosto de los personajes”, agregó.

Mientras el clarividente daba sus predicciones Gigi Mitre le recalcó que este resultado es un poco difícil por todas las situaciones que se ve ahora en la coyuntura política. Sin embargo, Mossul se mantuvo firme en su predicción y manifestó que en sus cartas aparece que una mujer se sienta en el poder.

Mossul afirma que aparecerán audios de Vladimir Cerrón

Rodrigo González se quedó con la duda sobre qué serían los nuevos destapes que saldrán, según las predicciones del joven vidente y le consultó sobre esto.

“Van a ocurrir las cosas con tranquilidad, tengan paciencia nada más. Tengan paciencia con el tema de Keiko. Esto de Vladimiro Montesinos va a ver como tranquilidad. Van a ver como acá pasan otros audios de Cerrón”, predijo muy seguro Mossul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *