Mario Cedrón Lista congresal de Perú Nación

Compartir

Lima. Mario Cedrón, catedrático y ligado al sector minero, será el número 1 de la lista congresal a Lima por Perú Nación, anunció el candidato a la presidencia de esta agrupación, Francisco Diez Canseco.
“En lista congresal a Lima está encabezando el ingeniero Mario Cedrón que es un prominente catedrático universitario y además muy acreditado miembro del sector minero”, manifestó en la Agencia Andina.
Asimismo, precisó que en la lista también estará Manuel Salazar, quien también lo acompañará en la plancha en la segunda vicepresidencia y que además es presidente de la Asociación de Pequeños Empresarios de Gamarra.
Además, dijo que otra profesional importante que integrará la lista congresal es Jimena Cervantes, una destacada politóloga.
“Es un equipo de gente que antes no ha participado en política, son profesionales bien preparados, emprendedores exitosos, personas que representan a las diferentes gamas de lo que siempre recordamos de nuestro partido que es una agrupación política de todas las sangres y ahí están representados en nuestra lista parlamentaria”, aseguró.
Diez Canseco refirió que se trata de personas que tienen una carrera intachable y que quieren servir al Perú “y no servirse del país como ocurrió en tantos casos”.
De otro lado, explicó que, tras las elecciones internas de Perú Nación, la estrategia electoral pasa por hacer algunas visitas al interior como Piura, Lambayeque, Arequipa, Ucayali y el Cusco.(FIN) JCC/CVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *