Magaly Medina habla sobre hackeo: “No fueron los de la ‘Beba Army’, los de “GAAA” ya son parte de mis fans. me amisté con ellos”

Compartir

Magaly Medina comenzó a editar su programa de televisión ayer, aclarando que no cree que los miembros de «Beba Army» sean responsables del hackeo de su cuenta de Instagram. «Este día fue terrible. Fui pirateado en mi Instagram. No fue de la Legión Beba. No lo creo. Aquellos en» GAAA «son mis admiradores, mis seguidores. Me he hecho amigo de ellos. Creo que fue un vago aburrido «, dijo Magaly Medina.

La cuenta de Instagram de la conductora de televisión Magaly Medina fue ‘hackeada’ en la tarde de este lunes y publicaron fotografías de mujeres en trajes de baño.

La última publicación de la popular ‘Urraca’ fue un video, que se observa en la historia de la mencionada red social, en que se le aprecia entrenando con guantes de box y golpeando un saco de arena.Los seguidores de la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ sospechaban que las personas que vulneraron su cuenta fueron integrantes de ‘La Beba Army’, sin embargo ella no cree que esto sea sí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *