Loreto reactiva el turismo

Compartir

En el marco del día internacional del turismo que se celebra cada 27 de setiembre, el gobierno regional de Loreto, a través de la Dirección Regional de Comércio Exterior, Turismo y Artesanía/DIRCETURA, desarrolló una significativa ceremonia en el complejo de Quistococha, la cual contó con la presencia de autoridades y empresarios de la región. El referido evento estuvo presidido por el gobernador de Loreto, Elisban Ochoa Sosa.

La autoridad regional señaló que Loreto tiene maravillosos productos turísticos que debemos explotar para generar riqueza, oportunidades de negocio y trabajo.

«Estamos saliendo de esta pandemia y juntos debemos reactivar nuestra economía, y el turismo es una gran alternativa de desarrollo y es el nuevo motor de la economía Loretana», expresó Ochoa.

De otro lado, Elisban Ochoa indicó que el GOREL está liderando la reactivación económica y turística, y tiene previsto invertir más de 200 millones de soles en obras como el mejoramiento del complejo de Quistococha, la Marina Turística, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *