Katy Jara dejó los escenarios para acercarse a Dios

Compartir
La cantante de cumbia Katy Jara dejó los escenarios para acercarse a Dios, así lo dió a conocer a través de un extenso mensaje en sus redes sociales, dónde anunció el cambio en su vida.
“Lo cierto es que llevo cinco meses, aproximadamente, de estar apartada de muchas cosas. No solo de los conciertos de cumbia y de la televisión, sino también de otros factores y situaciones que, entendí, no sumaban en mi vida de manera positiva.
Algunos meses atrás conocí la palabra de Dios, empecé a congregarme, llevar un discipulado, y poco a poco mi vida fue cambiando. Empecé a entender que muchas cosas de las que hacía no estaban bien, pero igual seguía dentro de ellas porque eran parte en ese momento de mi trabajo como artista.
Mi vida cambió porque conocí a mi salvador, a mi rey, el rey de reyes y señor de señores, y solo a él le daré toda la gloria y toda la honra. Espero seguir contando con su apoyo y desde ya decirles que en mí seguirán teniendo una amiga, compañera, pero sobre todo hermana en Cristo”, expresó Katy Jara, quién se ha visto alejada de la televisión y los escenarios desde hace casi seis meses.
Miles de sus seguidores la felicitaron por recibir a Dios en su vida y esperan que le vaya bien en las obras que vaya a realizar ahora en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *