INTERVIENEN A 12 PAREJAS EN UN HOTEL DURANTE LA CUARENTENA

Compartir

Durante una intervención en el interior de un hotel en Piura, se encontró a 12 parejas que habían llegado hasta el establecimiento pese al estado de emergencia que se vive a nivel nacional debido al coronavirus (COVID-19).

Personal de la División de Investigación Criminalista (Divincri) de la PNP ingresaron al hospedaje ‘Montañita’, ubicado en la urbanización El Trébol. Los vecinos de la zona indicaron que las mismas parejas llegaban al lugar en reiteradas ocasiones y que establecimiento continuaba funcionando pese a la cuarentena.

Entre las personas detenidas, se descubrió que seis eran extranjeros, procedentes de Venezuela. El jefe de la Divincri, coronel Walter Castro Quiroz, explicó que los detenidos habrían incumplido la medida que impide a las personas atenderse en un hotel durante lo que dura el estado de emergencia.

Los irresponsables ciudadanos fueron trasladados a la sede de la Divincri. En el caso de los extranjeros, fueron conducidos hasta la Seguridad del Estado para decidir cual será su situación en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *