Inca Kola Power llega sabor del Camu Camu

Compartir

A medida que transcurre la rutina diaria, es normal que aparezca una sensación de cansancio o agotamiento. Es ahí cuando necesitamos de un impulso extra que nos ayude a seguir siendo creativos y nos dé ese poder para seguir, desde estudiar, trabajar, disfrutar de una maratón de nuestra serie favorita, jugar videojuegos online o lo que queramos.

Pensando en ello, Inca Kola acaba de lanzar al mercado su innovación: Inca Kola Power, una bebida con sabor a Camu Camu y enriquecida con maca, desarrollada especialmente para ayudar a esas largas jornadas de estudio o trabajo en donde necesitamos ese impulso extra para continuar con nuestras actividades. Por ello su lema es: “El Power para hacer todo”.

“Como compañía siempre hemos apostado por sabores nuevos, introduciendo nuevas marcas y productos que acompañen a nuestros consumidores en distintos momentos de su vida. Con Inca Kola Power, crece la familia de Inca Kola y queremos llegar a esos peruanos chamba que estudian, trabajan, y necesitan  el power de siempre, de agradable sabor y refrescancia para poder resolver con creatividad los retos del día a día. Para ellos, ha nacido Inca Kola Power, una bebida que tiene su poder en las raíces de todos los peruanos. Son esas raíces las que nos dan el power para seguir”, explica Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager – LATAM.

El secreto de Inca Kola Power está en sus ingredientes. Su sabor se lo debe al Camu Camu, un fruto oriundo de nuestra Amazonía. Su sabor ligeramente ácido es muy refrescante y agradable al paladar. Además, contiene maca, nuestra ancestral raíz andina, considerada una fuente original y natural de energía. Todo ello da como resultado un producto innovador que nos ayudará con ese power necesario para seguir con nuestras tareas diarias.

“Inca Kola Power es el fruto de muchos meses de desarrollo e innovación. Para elaborarla, buscamos un sabor que sea representativo para nuestros paladares, agradable, diferente, refrescante y muy peruano. El Camu Camu fue la mejor elección. Por ello, invitamos a todos los peruanos y peruanas a probarla y sentir ese power de siempre con Inca Kola”, indica Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager – LATAM.

Inca Kola Power ya está disponible en las principales bodegas, supermercados y minimarkets a nivel nacional y en diversos canales digitales a un precio sugerido de S/2.00. Viene en una presentación de 410ml. El público podrá reconocerlo por su etiqueta y su tapa de color rojizo como el Camu Camu, de donde proviene su refrescante y delicioso sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *