Impulsarán ventas de los Bodegueros

Compartir

Los bodegueros podrán acceder a un programa gratuito que les permita impulsar sus ventas durante la pandemia del COVID-19 debido al impacto económico del estado de emergencia entre las empresas del sector.

A través del programa “Mi Tienda Segura”, desarrollado entre FUNDES, CBC Perú y Pepsi, los empresarios peruanos tendrán la oportunidad de reinventarse y hacer crecer su negocio.

La organización FUNDES desarrolló el programa a través de un estudio con bodegueros para conocer su situación y necesidades actuales.

El programa ha sido llevado a cabo por expertos en la gestión y desarrollo de emprendimientos, bioseguridad, trade marketing para bodegas, tecnología, e investigación social, quienes se encargaron de descubrir los nuevos hábitos y expectativas de los consumidores para abastecerse.

Este programa brindará el conocimiento necesario para que las bodegas, nuestros principales socios, se adapten a esta nueva normalidad. Queremos brindarles las herramientas para la transformación cultural, comercial y operativa de sus negocios«, refirió Diana De la Torre Ugarte, gerente de Asuntos Corporativos de CBC Perú.

Por ello, pondremos a su disposición de manera gratuita contenido relevante sobre temas como nuevas ocasiones de consumo, nuevos canales de comercialización, protocolos de seguridad para sus negocios y el manejo de inventarios para este momento, en que los consumidores buscan abastecerse en puntos cercanos y evitar aglomeraciones”, añadió.

La plataforma para inscribirse y acceder al programa se habilitará desde este 16 de junio mediante un formulario a través del sitio web: www.mitiendasegura.pe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *