Hotel Office es nueva alternativa en hotelería

Compartir

Lima, oct. 29.Las medidas de aislamiento social a causa de la covid-19 llevaron al trabajo remoto a un nuevo status. Y si bien el home office se ha convertido en una buena alternativa para adaptar la oficina en el hogar, hay un sector con necesidades propias y mucho más exigentes.

“Los ejecutivos y empresarios requieren de espacios mucho más sofisticados, con equipos y servicios que les permitan realizar sus meetings, webinars o callings sin interrupciones, con ambiente privados y seguros. Todo ello sin descuidar su alimentación, una buena locación para descansar e incluso aquellos deportes que suelen practicar”, explicó la directora de Ventas y Marketing de El Pardo Doubletree by Hilton, Rosa Deustua.

Así nace el Hotel Office, un nuevo concepto que atiende –precisamente- todas estas necesidades mediante Concierge Services ,sin descuidar los protocolos propios que la nueva normalidad exige.

Para todos los perfiles 

Deustua afirmó que el Programa Concierge Services está dirigido a ejecutivos y personas que buscan un ambiente privado y seguro para trabajar.

En el caso de El Pardo Doubletree by Hilton, estos servicios consisten en:

Executive Lounge La Terraza de El Pardo. Un espacio de trabajo semiprivado, a modo de living room. El aforo máximo es de 24 personas y cuenta con rigurosos protocolos de seguridad que intensifican los estándares de limpieza durante toda la estadía del ejecutivo.

Zoom Rooms. Son salas privadas diseñadas exclusivamente para teleconferencias y reuniones de trabajo.  El espacio incluye monitores para reuniones virtuales, cuenta con baño privado, máquina de café, infusiones, botella de agua, wifi.

Cardio Suites. Son espacios exclusivos y privados para ejercitarse con todos los protocolos de salubridad en máquinas cardiovasculares: elípticas o trotadoras.

“Además, el usuario puede combinar los tres servicios de acuerdo a su necesidad”, detalló Deustua. (FIN) NDP/VLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *