En Jaén aislan a 150 personas

Compartir

Por haber tenido contacto con el gerente de la Coopac Norandino, quien fue diagnosticado positivo para coronavirus y se encuentra aislado en Piura, 150 personas de la ciudad cajamarquina de Jaén se encuentran aisladas, así lo informó el presidente regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén.

El mandatario regional indicó que conocida la noticia del diagnóstico positivo de coronavirus del gerente general de la Coopac Norandino, quien estuvo laborando en Jaén y tuvo contacto con trabajadores y socios, a través de la Gerencia Subregional de Salud se buscó y ubicó a las personas para aislarlos.

Guevara Amasifuén dijo que son 150 las personas que han sido aisladas y se encuentran en vigilancia extrema para evitar que tienen coronavirus contagien al resto de la población. “Los resultados de las pruebas estarían llegando en los próximos días”, precisó en diálogo con la prensa cajamarquina.

“Invoco a los vecinos de Jaén y Cajamarca, que no cumplen con este aislamiento social, a tomar conciencia, en el caso de Jaén, ya hay más de mil motos retenidas en el depósito del Campo Ferial de Linderos y en Cajamarca más de 300 personas fueron en un solo día. Es muy penoso morir con COVID-19, sin la oportunidad de despedirse de sus familiares. Cumplamos con las disposiciones”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *