En Caja Sullana puedes enviar dinero gratis

Compartir

Como parte de su estrategia de digitalización, la Caja Sullana se sumó a las entidades financieras que han activado el uso de la billetera móvil Yape que permite a los clientes realizar transferencias inmediatas de forma gratuita.

De este modo, informó que desde este lunes 22 de marzo podrán ‘yapear’ con la lista de contactos de su celular o realizar pagos usando el código lector QR.

«Como parte de nuestro plan de digitalización, nos unimos a la plataforma Yape para ofrecer a nuestros clientes mejores experiencias en sus transferencias de dinero, sumado al objetivo de cuidar su salud y brindarles una mejor atención”, explicó el presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez.

Este servicio permitirá a los clientes de Caja Sullana realizar operaciones en establecimientos que cuentan con la aplicación y utilizarlo como medio de pago en sus negocios. Los límites establecidos para realizar las trasferencias, a través de la aplicación, son de 200 de envíos únicos o fraccionados.

“Es importante resaltar que nuestros clientes podrán yapear con usuarios del BCP, Mibanco, Caja Tacna, Caja Cusco y Banco de la Nación, que forman parte de esta alianza digital. En caso de que la persona esté afiliada a Yape con otra cuenta, que no sea la de caja Sullana, puede solicitar el cambio de afiliación. Para ello, dispondrá de una guía con pasos que permitirán realizar el procedimiento”, precisó.

Fortalecimiento de los canales 

Caja Sullana dispone de canales de atención digital para realizar diferentes operaciones, como pago de cuota de crédito, de servicios, transferencias virtuales, entre cuentas de Caja Sullana e interbancarias, recargas y consultas de saldos.

Siancas Ramírez señaló que la institución está inmersa en la creación de un ecosistema digital que permita a los clientes realizar la mayor cantidad de operaciones posibles, sin salir de casa.

«Para nosotros es fundamental llevar una experiencia al cliente acorde a la realidad que estamos viviendo y adaptar nuestros productos a sus necesidades”, concluyó.  (FIN) NDP/SDD

JRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *