“El Shamuco” revela por qué se alejó de‘La Uchulú’

Compartir

Samuel González, más conocido como ‘El Shamuco’, es ahora uno de los personajes más populares de internet. Y es que este jovencito, junto a ‘La Uchulú’ conquistaron YouTube e Instagram con sus divertidos videos. Sin embargo ahora se encuentra con su propio canal y alejado de la que fue su pareja en la ficción. ¿Qué pasó?

El jovencito explicó que jamás le informaron sobre su salida:

“La verdad, no me informaron de mi salida, simplemente ‘lo dejamos ahí’, pues respeté esa decisión. No pregunté las razones por la cual me pusieron de lado; pero no importa. Creo que hoy en día me he ganado, con mucho esfuerzo y mucha dedicación, un amplío público y es por ellos que no me rindo, es por ellos que sigo día a día y es por ellos que voy a seguir mejorando.”, reveló el comediante a ‘Trome’.

Samuel también habló sobre hacer un video sobre su despedida con ‘’La Uchulú’ en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’.

“En el Reventonazo nos dieron una propuesta de grabar un último video del final de mi historia con la Uchulú, lo cual acepté con mucho gusto, debido a que las personas se merecen una explicación. Nuestros fans se merecen una explicación del porque se termina nuestra historia y con el respeto que se merecen, se debería haber grabado ese video; pero por percances no se pudo grabar. Aún está en planes. Sí se va a grabar, pero en otra fecha.”, explicó al medio mencionado.

El momento crítico que vivió “El Shamuco”

‘La Uchulú’ contó la historia de su compañero y cómo ingresó a su canal:

“Al Shamuquito lo había puesto en mis videos, porque él también estaba pasando un momento crítico en su vida. Antes de la pandemia, un 14 de febrero, yo me había ido a la discoteca y también me estaba levantando recién de la depresión. Lo vi a él, todo apagado y triste, ya que resulta que su papá había fallecido”. “Tenía problemas familiares y como lo vi triste, nos fuimos atrás a conversar, se puso a llorar y es ahí donde lo invité a ser parte de este proyecto, de estos videos. Hay que ponerle alegría a la vida, yo te ofrezco esto, le dije”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *