“El Shamuco” presenta a “La Tacacha”

Compartir

Se vienen nuevos personajes. Hace solo unos días, ‘El Shamuco’ informó que fue separado del equipo de ‘La Uchulú’, aunque el término de esta relación al parecer no fue el mejor, el popular personaje ahora busca un nuevo rumbo con otra compañera.

Por ello, esta tarde ‘El Shamuco’ presentó a ‘La Tacacha’, su nueva compañera, con quien espera tener nuevos proyectos, más videos y diversas travesuras juntos con un nuevo estilo.

Sin embargo, en un enlace entre En Boca de todos y ‘La Tacacha’, Tula Rodríguez y Maju Mantilla lograron sorprender a este nuevo personaje, luego de ofrecerle una invitación que la emocionó hasta las lágrimas.

En pleno programa en vivo, Tula Rodríguez le ofreció a La Tacacha viajar a Lima, como uno de sus regalos puestos ‘del bolsillo’ de Tula y Maju, tal como ella misma lo dijo, tras ofrecerle la invitación, el personaje de la selva rompió en llanto de emoción.

Como era de esperarse, no lo pensó dos veces, por lo que la próxima semana estaría en la capital para presentarse en el programa y sorprender con su talento y su carisma.

Cabe recordar que, en una entrevista a Trome, El Shamuco contó que ya no trabajaría con La Uchulú porque no le ‘informaron su salida’, sino que simplemente ‘lo dejaron ahí’ y respetó la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *