Disney Plus oferta suscripción anual a su plataforma

Compartir

Lima, nov. 3.La plataforma de streaming Disney Plus dio a conocer el precio en soles para la suscripción anual como parte de una oferta de prelanzamiento en el Perú y en América Latina.

El costo por el primer año de membresía será 220.90 soles. La promoción estará vigente hasta un día antes de su lanzamiento, confirmado para el 17 de noviembre en la región.  El precio regular será de 259.90 soles al año.

La plataforma contará con programas de televisión y películas nuevas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.  

Los usuarios podrán ver películas en estreno, clásicos y originales hasta en cuatro dispositivos a la vez. Además, también podrán descargar cualquier título en hasta diez equipos para ver películas o series sin requerir conexión a internet.

Dispositivos compatiblesLa web de Disney Plus confirmó que esta aplicación es compatibles para televisores, computadoras, smartphones y tabletas, así como consolas de juegos.

 

Los usuarios de Amazon Fire,  Android TV, AppleTV, Chromecast,  Roku, y dispositivos LG y Samsung podrán acceder a Disney+ descargando la aplicación.

Por su parte, Samsung precisó que Disney+ tiene soporte en los modelos de Smart TV de 2016 a 2020, que incluyen las categorías UHD, Crystal UHD, The Frame, QLED 4K y QLED 8K.

Además, los internautas que usen computadoras con el sistema operativo Chrome OS, MacOS y Windows PC no tendrán problemas para ingresar a ver sus series favoritas.

Disney+ estará disponible para móviles con Android, así como dispositivos iPhone y iPad. En cuanto a las consolas de juego, se informó una app oficial para PS4 y Xbox One.

Entre las series confirmadas están The Mandalorian, Forky Pregunta, Star Girl, High School Musical La Serie, Flota, así como la cinta Dama y el vagabundo.

En setiembre pasado, la versión de acción real de «Mulán» se estrenó en Disney Plus debido a la cancelación de su proyección en cines por la pandemia del covid-19. (FIN) SPV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *