Delincuentes mueren después de robar más de 125 mil soles

Compartir

Dos delincuentes identificados como Marino Leonidas Cardenas Rupay (26) y Jorge Luis Yactayo Moreno (24) asaltaron con armas de fuego al empresario Anderson V. T. arrebatándole la suma de S/ 125,670.00 que retiró de una entidad bancaria, el hecho sucedió en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, Junín.

Los asaltantes luego de cometer su fechoría escapaban a bordo de una moto lineal, siendo perseguidos y alcanzados por el agraviado que no estaba dispuesto dejarlos ir, lo que generó que los delincuentes hicieran disparos, el agraviado reaccionó chocando al vehículo menor e hizo que se despistará e impactara con la parte posterior de un tráiler, provocando la muerte instantánea de ambos.

En la escena la policía halló 2 armas de fuego: 1 pistola glock 25 abastecida con 10 municiones, 1 pistola fantoglio abastecida con 12 municiones y una motocicleta sin placa.

El dueño del dinero pudo finalmente recuperar lo robado, monto que había logrado juntar esfuerzo a lo largo de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *