Delincuente muere cuando trataba de huir tras asaltar cervecería

Compartir

Un delincuente perdió la vida anoche cuando intentaba escapar en su motocicleta, tras asaltar junto a sus compinches, una cervecería ubicada en la cuadra 2 del Jr. Paruro, en el Cercado de Lima. El ladrón nunca imaginó que un vehículo de color blanco le cerraría el paso y con el cual perdería el equilibrio y la vida a pocos metros del lugar del asalto.

La cámara de videovigilancia del establecimiento grabó a los ladrones, quienes llegaron cada uno en motos lineales, portando armas de fuego. Una vez sustraído el dinero del local y las pertenencias de los presentes, cuyo monto total asciende a los S/ 18 mil, huyeron de la cervecería.

Sin embargo, el delincuente no se percató del auto blanco y perdió el equilibrio, dándose un golpe fuerte en la cabeza contra el asfalto. Los otros dos ladrones se fugaron con el botín robado y dejaron a su compañero desangrándose en el lugar. Su cuerpo permaneció tendido hasta la llegada de los agentes policiales de la comisaría del distrito y del fiscal de turno que ordenó el levantamiento del cadáver.

El dueño del local, conocido como el Sr. Michel, se dirigió a la comisaría para poner la denuncia correspondiente. Asimismo, cerró su establecimiento hasta nuevo aviso. Mientras que el delincuente fue identificado como Idelso Gonzales Canno, quien contaba con antecedentes penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *