Mayo 04 : Si tu DNI termina en «0» hoy recibirás pago de tu BONO

Compartir

LOS BENEFICIARIOS DEL SEGUNDO BONO YOMEQUEDOENCASA RECIBIRÁN DEPÓSITO EN SU CELULAR SEGÚN CRONOGRAMA
A clientes del Banco ya se les depositó en sus cuentas de ahorro
El Banco de la Nacion informa que a la fecha los beneficiarios que ya se han inscrito en wwwyomequedoencasa.pe para cobrar el segundo bono ascienden a 959.695 personas.

A estos beneficiarios, que se han inscrito y han registrado sus celulares desde el viernes 1 de mayo. se les enviará su clave de acceso a Banca Celular (*551#) y se les efectuara el depósito en el celular registrado según un cronograma para evitar aglomeraciones.
El cronograma para el envio de la clave de acceso y deposito en su celular, de acuerdo con el último digito de su DNI. es el siguiente:
Último digito del DNI Fecha de envio de clave de acceso y depósito en celular

() El cronograma también aplica para el cobro excepcional en ventanilla.
Una vez recibida la clave de acceso a Banca Celular (‘551#) podrán realizar el RETIRO SIN TARJETA de su bono, a partir de la fecha indicada en adelante, en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación en todo el pais.
A los clientes del Banco de la Nación ya se les depositó en sus cuentas, por lo que podrán realizar el retiro en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nacion en todo el pais.
#PerúEstáEnNuestrasManos
Lima, 03 de mayo de 2020

PERU
Ministerio de Economia y Finanzas
Banco -dr/ de la Nación EL PERÚ PRIMERRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *