Construyen Palacio Municipal Naranjillo

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 06 .- Con un millón 102,320 mil soles iniciaron construcción del palacio municipal en el centro poblado de Naranjillo. El  plazo de ejecución de la obra es de 150 días.

El alcalde de Rioj, Armando Rodríguez Tello, en presencia del alcalde de Nueva Cajamarca Gonzalo Vásquez Tan y del alcalde delegado Aníbal Gonzales Lozada puso la primera piedra dando inicio la construcción del moderno palacio municipal denominado “mejoramiento y ampliación del servicio municipal para la atención al publico en el CP de Naranjillo”.

El  moderno palacio se construye en un área de 400 m2 de dos niveles con despacho de alcaldía, auditorio, oficinas técnicas, sala de espera, escalera de acceso al segundo nivel y servicios higiénicos, además, de un estrado y cerco perimétrico.

Durante la ceremonia la autoridad edil de Rioja anunció más obras en Naranjillo con la ejecución del puente colgante peatonal aguas arriba del rio naranjillo que beneficiara a la población del sector de Alan García.

Por su parte el alcalde de Nueva Cajamarca Gonzalo Vásquez Tan se comprometió construir cerco perimétrico del cementerio municipal. Además, coordinará  con las autoridades de Naranjillo para continuar con la recategorización a distrito.

Por su parte, el alcalde de Naranjillo Aníbal Gonzales hizo un breve relato de su gestión municipal sobre el moderno palacio municipal del cual tuvo valioso apoyo del alcalde de Rioja. Resaltó otra obra para Naranjillo la construcción del puente colgante sobre el rio Naranjillo entre otras obras de interés para la población, así como la construcción de la comisaria en Naranjillo. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *