Consejera regional es beneficiaria del Bono Familiar Universal de S/760

Compartir
Consejera confirmó que es un acreedor del incentivo económico que el gobierno ofrece a las familias en riesgo de cuarentena.

La consejera regional por Virú (La Libertad) Mirtha Higa Urquiaga fue beneficiada con el Bono Familiar Universal de los S/760 que brinda el gobierno a los hogares vulnerables por el estado de emergencia.

Fue la propia agencia la que confirmó este incentivo económico a través de sus redes sociales, aunque su condición no coincidía con el perfil de quienes recibirían este dinero. En este contexto, la agencia se negó a proporcionar la información y cuestionó la identificación correcta de las familias que habían sido puestas en cuarentena por el coronavirus. «Lamento y rechazo la mala distribución de los recursos para aquellos que más los necesitan en este momento difícil», dijo Higa. También anunció que recolectaría el dinero para donar a una estación de televisión local para comprar canastas de alimentos para los hogares afectados en la provincia. «Insto a las personas a obtener estos y otros cupones y no estar entre los vulnerables para comprar alimentos y donar a quienes más los necesitan», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *