Conoce la lista de los 28 convocados para los próximos partidos de la selección peruana

Compartir

Hoy al mediodía el profesor Ricardo Gareca dio la lista definitiva de los 28 jugadores que disputarán el 5 de junio el partido amistoso contra Nueva Zelanda y el 13 de junio el partido de repechaje por un cupo al mundial Qatar 2022. El rival del último partido saldrá del vencedor del partido entre Emiratos Árabes y Australia.

Antes de esos partidos, la selección bicolor viajará este 30 de mayo a España para pasar por un proceso de adaptación en cuanto a las diferencias horarias entre Perú y Qatar. Ya asentados en el país ibérico el conjunto incaico disputará un partido amistoso el 5 de junio contra su similar de Nueva Zelanda, el cual ya tuvimos la oportunidad de enfrentarlos para el partido de repesca para el mundial de Rusia 2018.

A continuación, la selección viajará a Doha (Qatar) el 11 de junio para finalmente concentrarse en el trascendental partido del 13 de junio.

Lista de convocados para los partidos del 5 y 13 de junio:

Porteros: Pedro Gallese, José Carvallo, y Ángelo Campos.

Delanteros: Gianluca Lapadula, Álex Valera, y Santiago Ormeño.

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Miguel Araujo, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco, y Marcos López.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cueva, y Raziel García.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *