Chocolate ucayalino ganó premio mundial

Compartir

En un  concurso internacional realizado en la ciudad de New York en Estados Unidos, el último jueves al promediar las 2 p.m. la marca ucayalina de chocolate Ukaw  ganó medalla de  bronce en el concurso International Chocolate Awards 2020-21.

La marca Ukaw chocolate pertenece a Gianina Flores Cavero, natural de Atalaya, quien junto a su socio Guillermo Herrera López presentaron la propuesta de Chocolate 60% cacao y café de Oventeni dentro de la categoría “Barras de Chocolate Negro con Infusión o Saborizante”, en donde ganaron el tercer puesto en una competencia a nivel mundial que solo se da una vez al año.

El producto tuvo un gran reconocimiento por parte del jurado internacional, quienes destacaron el cacao de Curimaná y el café de Oventeni. Sin duda, un gran orgullo para todos nuestros agricultores y productores ucayalinos.

“Gracias a todos por sus apoyo y motivación constantes de mucha gente que empuja la cadena de producción en la región Ucayali, también a las instituciones, organizaciones, empresas, emprendedores, profesionales de campo y un reconocimiento a todo el equipo Ukaw”, expresó Gianina Flores, la fundadora de la marca.

La empresa Pasión y Chocolate con la marca Ukaw están comprometidos con desarrollo sostenible de la industria chocolatera de gran calidad y la educación sobre hábitos de consumo del cacao como un super alimento para una buena dieta.

La tienda de chocolates Ukaw se encuentran en el Jr. Tarapacá 621 frente a la Plaza de Armas de Pucallpa, también pueden hacer sus pedidos mediante las redes sociales (Facebook e Instagram) como Ukaw chocolate o llamar al 978892823 para servicio delivery.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *