Chimbote: Monja desinfecta calles del coronavirus a bordo de un tractor

Compartir

La monja, Rebecca Frick recorre todos los días las calles de Chimbote para desinfectarlas del coronavirus.

Las calles del distrito de Moro en Chimbotese encuentran desinfectadas gracias a una monja que ha dejado por unos momentos la tranquila vida de su congregación para dedicarse a manejar un tractor con el que lucha todos los días contra la pandemia conocida como coronavirus.

La mujer responde al nombre de Rebecca Frick, superiora de las Hermanas de San Vicente de Paúl, quien recorre las calles con el vehículo para evitar la propagación del COVID-19 en la región. Ella utiliza un desinfectante llamado hipoclorito de sodio, además cuenta con una fumigadora de 1200 litros de capacidad.

Ella pasa por las calles de Macash, Manco Capác, Independencia, el Perímetro de la Plaza de Armas, entre otras. Es importante precisar que hasta la fecha nos e ha presentado ninguna persona infectada por el virus en la comunidad.

Junto al personal de la Municipalidad de Moro, Frick también realiza trabajos de pulverización con la finalidad de erradicar cualquier tipo de bacteria que pueda estar en las calles. Antes de iniciar su labor, la monja se reúne con el padre Raúl Medina Clavijo para orar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *