Caretur espera reapertura de vuelos internacionales

Compartir

La Presidenta de la Cámara Regional de Turismo, Giovana Vega Vásquez afirmó ayer que, en un compromiso con la región, las diversas fuerzas motoras del turismo en Ucayali se han unido para trabajar con responsabilidad y seguridad para la prestación del servicio, a fin de hacer grata la experiencia al visitante local y nacional por el momento.Dijo que ahora esperan la reapertura de los vuelos internacionales para la reactivación del turismo receptivo.
Recordó que más de 4 meses de confinamiento para menguar los contagios de coronavirus en la población de la región Ucayali, ha situado a la actividad turística en una crisis no solo en esta parte de la amazonia sino en todo el país.
Hoy en un escenario de reactivación de las actividades económicas del país por etapas, los prestadores de servicios turísticos de la industria sin chimenea que comprende hoteles, restaurantes, agencia de viajes, operadores turísticos ,entre otros; anuncian su vuelta al ruedo para disfrutar de los encantos naturales de nuestra región Ucayali, bajo el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para el prestador del servicio y el turista.
“Los protocolos y planes de vigilancia, traslado, limpieza, distanciamiento, entre otros vienen siendo socializados por los integrantes de la Caretur, en un compromiso con el sector”, sostiene.
En este nuevo escenario invita a los apasionados del turismo que en sus próximos viajes elijan a una empresa formal que brinde la confianza para que puedan disfrutar al máximo de nuestra gastronomía y embrujadora naturaleza, exquisita biodiversidad, donde hombres y mujeres mantienen una cultura viva de sus riquezas que es admirada y reconocida por el mundo.
Los operadores turísticos en Ucayali, asumen el gran reto de ser actores activos de la reactivación económica de la región, bajo la premisa que en la región Ucayali se protege nuestras vidas y de los visitantes, remarcó. Así mismo solicita a las autoridades a luchar contra la informalidad en el sector, ya que esta daña la imagen del destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *