Alianza Lima será el primer club peruano en lanzar mascarillas para prevenir coronavirus

Compartir
El deporte es salud, y con esa premisa, el Club Alianza Lima lanzará al mercado en los próximos días unas novedosas mascarillas con los colores y logos de la institución y que en tiempos de distanciamiento social por el coronavirus, servirán para protegernos de esta pandemia que afecta también al futbol.
Alianza Lima será el primer club del fútbol peruano que desarrollará esta iniciativa, la misma que tiene además un fin benéfico: por cada diez mascarillas que se logren vender, la institución donará una de uso médico para el personal que lucha día a día contra la enfermedad en los hospitales y puestos de salud.
La preventa de barbijos comenzará el 8 de junio vía online y se hará a través de la plataforma Juntoz. Costarán S/. 26.90 y su entrega será a domicilio.
Cada mascarilla aprovechará la tecnología Coolmask: contará con una capa externa impermeable con resistencia a fluidos; una capa intermedia con tecnología antiviral -de iones de plata- y antibacterial que evita los malos olores, y una capa interna suave de algodón hipoalergénico sin tinte para evitar la irritación de pieles sensibles.
Enfoque sostenible
El club íntimo garantiza la calidad del producto, pues su fabricación es en conjunto con The Cool Clothing Company, iniciativa que cuenta con el respaldo de Textil del Valle, la planta textil más sostenible del mundo. La tela, que se puede lavar hasta 30 veces, asegura una protección mucho mayor al promedio.
Los aficionados del club más popular del país podrán elegir su modelo en tallas para adultos y niños.  Próximamente se producirán otras versiones a precios más económicos.
Poner a la salud en el primer lugar de las prioridades es una gran posibilidad que nos ofrece esta iniciativa de la institución íntima. También, y esto es lo más importante, la adquisición de cualquiera de los modelos nos dará la oportunidad de contribuir a la donación de mascarillas de uso médico para los profesionales que están en el frente de guerra contra el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *