3 personas mueren tras choque de camión y semitrailer

Compartir

Pasco. Tres personas murieron esta mañana a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Central, a la altura del kilómetro 86+700 del tramo Pasco-La Oroya, en el sector Carhuamayo-Ninacaca, región Pasco.

El accidente vial, que fue protagonizado por un camión que chocó frontalmente con un semitrailer, causó, además, daños materiales.

Hasta el lugar del accidente vial llegaron agentes de la Policía de Carreteras de Junín, juntamente con serenos de Carhuamayo y bomberos, para realizar las diligencias.  En su informe indicaron que “el vehículo de placa de rodaje BHR-853 marca Isuzu, que iba de Lima a Pasco, chocó frontalmente con el semitrailer, de placa de rodaje D6W-742 marca Volvo, que iba en sentido contrario. Lamentablemente los dos choferes y el copiloto perdieron la vida en forma instantánea, aun no ha sido reconocidos”.

Se informó, además que uno de los heridos fue identificado como Yordy Baldeón Espinoza, de 28 años de edad, quien presentaba fractura en el cuello y maxilar inferior derecho; y Angélica Girón Zurita, 25 años, con una contusión en el tobillo izquierdo, fueron trasladados de emergencia al centro de salud de Carhuamayo

Representantes del Ministerio Público realizan las diligencias para derivar los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley. La vía se encuentra congestionado en ambos sentidos. Las causas del accidente son materia de investigación. (FIN) WMC/MAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *