3 muertos y 10 heridos en la carretera Central

Compartir

Tres muertos y diez heridos es el saldo de un trágico accidente de tránsito que se registró hoy en la margen derecha de la Carretera Central tramo Jauja-Huancayo, informaron fuentes policiales.

El fatídico hecho sucedió cerca del mediodía, a la altura del sector La Huaycha del distrito de Mito, en la provincia de Concepción, donde una minivan color dorado de placa W4D-107 que partió desde Huancayo con dirección hacia Lima colisionó frontalmente con una camioneta de color plomo, de placa EGD-800 que retornaba desde la Selva central y que pertenece a la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Junín.

Las diez personas que resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad que se encuentran graves, fueron trasladadas al hospital Daniel Alcides Carrión y a la clínica Cayetano Heredia de la ciudad de Huancayo.

Las personas fallecidas son el chofer Yony Fredy Samaniego Dionisio y Merly Porta Olivera, de 47 años de edad; así como, Angélica Olivera Cunyas, pasajera quien pereció al llegar a la clínica como consecuencia del traumatismo cráneo encefálico severo y una fractura costal múltiple.

Los vehículos quedaron destrozados en la pista y con la ayuda de los bomberos se pudo remolcarlos a un costado de la vía para reanudar el tránsito que se mantuvo paralizado por más de tres horas. La policía investiga las causas de este fatal accidente. (FIN) PTM/LZD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *